Sinopsis
La película El delator anónimo de 1937 cuenta la historia de un hombre que se ve forzado a convertirse en soplón para poder solucionar sus problemas financieros y salvar a su familia. A medida que se infiltra en la organización criminal, su vida se va complicando cada vez más y su moralidad es puesta a prueba. La trama está bien estructurada y presenta una tensión constante, manteniendo al espectador enganchado hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El delator anónimo
La película El delator anónimo del año 1937 generó un total de $1,3 millones de dólares en los cines, siendo vista por más de 4 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 431 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de su género, El delator anónimo es una película de drama policíaco que generó $1,3 millones de dólares en los cines, fue vista por más de 4 millones de espectadores y se encuentra actualmente en el puesto número 13 entre las películas de drama policíaco que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste para crearla fue de $1 millón de dólares, lo que significa que el beneficio total fue de $300.000 dólares.
Descripción
El delator anónimo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1937 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Edmund Lowe, Sebastian Shaw, Ann Todd, Tamara Desni, Robert Newton.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por William K. Howard.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 77 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ted Berkman,, Bryan Edgar Wallace., Edgar Wallace.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora London Films.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Miklós Rózsa.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Georges Périnal.
El género de Drama, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El delator anónimo
Sin embargo, uno de los aspectos negativos de la película es que presenta una visión muy simplista de la delincuencia, representando a los criminales como seres malvados y sin redención, mientras que el protagonista tiene una actitud muy paternalista y egoísta al respecto. Además, algunos de los personajes secundarios son caricaturescos y poco creíbles.
En general, El delator anónimo es una película interesante y entretenida, que combina acción y drama con una buena dosis de intriga. Si bien no es perfecta, su trama bien construida y su ritmo constante la hacen una opción recomendable para quienes buscan una buena película de gangsters de la época clásica de Hollywood.