¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El crepúsculo de un Dios es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1969, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La profesionalidad con la que actúan Guillermo Murray, Sonia Amelio, Ana Luisa Peluffo, Soledad Acosta, Eric del Castillo, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Emilio Fernández quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 95 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Emilio Fernández.
La productora Producciones Centauro ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Manuel Esperón y su equipo.

Raúl Martínez Solares tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado