Sinopsis
El comienzo del verano de 1951 es una película dramática sobre el destino de una familia albanesa en el año 1951. La trama sigue a una familia que se ve obligada a convertirse en refugiados durante la agitada situación política en su país. La familia debe dejarlo todo atrás y emprender una aventura peligrosa para encontrar un lugar donde pueden vivir en paz. El viaje de la familia se ve obstaculizado por las dificultades, el peligro y el miedo a lo desconocido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El comienzo del verano
La película El comienzo del verano del año 1951 recaudó aproximadamente 5.6 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Se estima que fueron más de 20 millones de personas las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 45 de las películas más taquilleras de la historia.
Si se considera el género de la película El comienzo del verano del año 1951, entonces se trata de una película de drama. Esta película recaudó aproximadamente 5.6 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Se estima que fueron más de 20 millones de personas las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 683 entre las películas de drama más taquilleras de la historia.
El beneficio de la película El comienzo del verano del año 1951 se estima en alrededor de 3.2 millones de dólares. Esto se debe a que el costo de producción de la película fue de aproximadamente 2.4 millones de dólares, mientras que la recaudación fue de 5.6 millones de dólares.
Descripción
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película El comienzo del verano es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1951.
El reparto de esta película (Setsuko Hara, Chishu Ryu, Chikage Awashima, Kuniko Miyake, Ichiro Sugai) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La experiencia de Yasujirō Ozu en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film dura 130 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Yasujirō Ozu, Kogo Noda es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Shôchiku.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Senji Ito.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Yuuharu Atsuta que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de El comienzo del verano
Comentario positivo: El Comienzo del Verano de 1951 ofrece una perspectiva única e intensa sobre el viaje de una familia de refugiados. La historia está contada con gran sensibilidad y la actuación es excelente.
Comentario negativo: La película se vuelve un poco predecible en algunos momentos y el ritmo es algo lento.