El club de los emperadores

Drama

El club de los emperadores
El club de los emperadores
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Club de los Emperadores es una película de 2002 acerca de cinco adolescentes de clase media que deciden hacerse ricos a través del fraude. Les une el deseo de lograr sus objetivos y el afán de descubrir quién es el líder del grupo. Esta comedia adolescente muestra la vida de los adolescentes como una mezcla de aventura, comedia y drama.

Descripción

La película El club de los emperadores fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
El reparto de esta película (Kevin Kline, Emile Hirsch, Embeth Davidtz, Rob Morrow, Edward Herrmann) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Michael Hoffman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 107 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Neil Tolkin, Ethan Canin.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por James Newton Howard.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Lajos Koltai.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de El club de los emperadores

Comentario positivo: Esta película trata de un tema interesante de una manera entretenida, con personajes bien desarrollados y situaciones divertidas. Crea una historia entretenida que mantiene al espectador interesado desde el principio hasta el final.

Comentario negativo: Algunos de los personajes principales no tienen la profundidad suficiente para crear una conexión con el espectador. Algunas de las escenas de acción también son algo anticuadas y no resultan del todo entretenidas.

Tráiler

Contenido relacionado