Sinopsis
Sex and the Emperor es una película de 1994 ambientada en la China medieval. Está protagonizada por una joven atrevida y rebelde llamada Meng, que se rebela contra la rigidez de la cultura imperial china. Enfrenta a la fuerza a las luchas políticas de la época, se enamora de un príncipe extranjero y lucha por mantener su libertad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sex and the Emperor
La película Sex and the Emperor del año 1994 recaudó en los cines alrededor de 5 millones de dólares, atrayendo a alrededor de 2.2 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta película ocupa el puesto número 163 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, Sex and the Emperor es una comedia romántica, y si se consideran las películas de este género, se ubica en el puesto número 57 entre las que más dinero recaudaron. El beneficio de esta película fue aproximadamente de 2.5 millones de dólares, ya que el costo de producción fue de alrededor de 2.5 millones de dólares.
Descripción
El film Sex and the Emperor es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1994.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gwan Chin, Julie Lee, Hoi-Yiu Wong, Jimmy Wong, Wong Yat-Fei que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sherman Wong se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bing Cheuk.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Sex and the Emperor
Comentario positivo: Esta película presenta una historia interesante y muy bien contada sobre la lucha por la libertad individual y los desafíos de la vida en una sociedad estrictamente regida por una cultura imperial.
Comentario negativo: La película se siente un poco desactualizada, con diálogos y situaciones que pueden sentirse un poco forzados y anticuados.