Biografía de Rishi Mehta
Rishi Mehta es un actor indio que ha ganado fama en los últimos años gracias a su trabajo en el cine y la televisión. Antes de dedicarse a la actuación, sin embargo, su vida fue muy diferente.
Nacido en una familia de clase media en la ciudad de Bombay, Rishi Mehta creció en un entorno de relativa comodidad. Sus padres eran trabajadores, y aunque no eran ricos, conseguían mantener a su familia sin grandes dificultades.
Desde joven, Rishi mostró un gran interés por la música y el cine, y pasaba gran parte de su tiempo libre escuchando discos y viendo películas. Aunque sus padres no estaban muy contentos con su afición, ya que pensaban que no era una opción realista para él, Rishi estaba decidido a perseguir su sueño.
Después de terminar sus estudios secundarios, Rishi decidió que quería estudiar cine en la universidad. Convenció a sus padres de que era una buena idea, y se matriculó en una escuela de cine en Mumbai. Durante sus estudios, Rishi descubrió su gran talento como actor, y decidió que era eso lo que quería hacer en la vida.
Después de graduarse de la universidad, Rishi comenzó a trabajar en varios proyectos como asistente de dirección y guionista. Sin embargo, siempre tuvo en mente su objetivo de convertirse en actor. Eventualmente, su trabajo duro y determinación lo llevaron a convertirse en un actor exitoso, y hoy en día es uno de los más reconocidos de la industria cinematográfica india.