Sinopsis
El Club de las Olas (2002) es una comedia romántica ambientada en el sur de California. La historia se centra en un grupo de adolescentes que se reúnen para surfear y pasar tiempo juntos. La película explora los problemas y desafíos a los que se enfrentan los adolescentes y cómo se relacionan entre ellos.
Positivo: La película maneja temas importantes como el amor, la amistad, la familia y la identidad de forma sutil y divertida. Los actores jóvenes hacen un trabajo maravilloso con sus personajes y hay una buena química entre ellos.
Negativo: La trama se siente un poco previsible en algunos puntos y algunos de los conflictos son resueltos demasiado rápido. Algunos elementos de la trama podrían haber sido mejor desarrollados.
En conclusión, El Club de las Olas es una comedia romántica ligera, divertida e interesante con un buen reparto de actores jóvenes que logran crear una buena química. Aunque algunos elementos de la trama podrían haberse desarrollado mejor, la película es una buena opción para los adolescentes que quieran pasar un buen rato.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El club de las olas
La película El club de las olas del año 2002 recaudó en los cines alrededor de $20.7 millones, y se estima que cerca de 3.4 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 573 de las películas con mayores recaudaciones.
Si nos atenemos al género de la película, El club de las olas es una película de comedia romántica. En esta categoría, se encuentra en el puesto 150 de las películas con mayores recaudaciones, con $20.7 millones.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el presupuesto estimado fue de $20 millones, lo que significa que El club de las olas generó un beneficio de $700,000.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film El club de las olas ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año 2002 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Dana Brown ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dana Brown.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, New Visual Entertainment ha acertado de lleno con esta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Richard Gibbs y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. John-Paul Beeghly y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.