El círculo del escorpión

Drama

El círculo del escorpión
El círculo del escorpión
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El círculo del escorpión es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El film pudo ser visto a partir del año 1991.
La profesionalidad con la que actúan Catherine Oxenberg, Caroline Goodall, Jack Scalia, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ian Barry se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 189 min..
La película pertenece a Australia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Suzanne Hawley.
Tener una productora tan buena como Australian Film Finance Corporation (AFFC), BBC, Nine Network Australia, Portman Entertainment, NBC siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Martin Armiger y su equipo.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Jamie Doolan ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas El círculo del escorpión

Drama apasionante. poderoso. Me pareció extraño
Contenido relacionado