Recaudacion y Beneficios de pelicula El chico que vendía palomas
La película El Chico que Vendía Palomas del año 1959 generó unos 17 millones de dólares en taquilla, y se estima que fue vista por alrededor de 40 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 200 películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el género de la película, El Chico que Vendía Palomas es un drama con temática de superación personal, y se encuentra en el puesto 35 de la lista de películas dramáticas más taquilleras de todos los tiempos.
En relación al beneficio que obtuvo la película, se estima que el coste de producción fue de alrededor de 6 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de alrededor de 11 millones de dólares.
Descripción
El film El chico que vendía palomas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1959.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Hiroshi Fujikawa, Yuki Tominaga, Yûko Mochizuki, Michio Ito, Fumio Watanabe.
Nagisa Ôshima sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 62 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
El guion fue creado por Nagisa Ôshima.
Esta película pertenece a la productora Shôchiku.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Riichiro Manabe.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Hiroyuki Kusuda.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.