El caso está cerrado, olvídelo

ThrillerDrama

El caso está cerrado, olvídelo
El caso está cerrado, olvídelo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Caso Está Cerrado, Olvídelo de 1971 es una película de suspenso psicológico. Un hombre recibe el encargo de una misteriosa mujer para investigar el asesinato de una joven, pero la investigación se complica cuando descubre una trama de engaños y conspiraciones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El caso está cerrado, olvídelo

La película El caso está cerrado, olvídelo del año 1971 recaudó alrededor de $3,3 millones en sus recaudaciones en todo el mundo. Aproximadamente 3.500.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 2,241 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el género de esta película, se trata de una comedia criminal. Esta película recaudó alrededor de $3,3 millones en todo el mundo. Aproximadamente 3.500.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 1,319 entre las películas con el género de comedia criminal que más dinero han recaudado.
El presupuesto de producción de la película fue de $2,2 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $1,1 millones.

Descripción

El largometraje El caso está cerrado, olvídelo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1971.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Franco Nero, Georges Wilson, John Steiner, Riccardo Cucciolla, Ferruccio de Ceresa.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Damiano Damiani.
La duración de la película es de 106 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Nos encanta la forma en la que Damiano Damiani, Massimo De Rita, Arduino Maiuri y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Fair Film.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ennio Morricone y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Claudio Ragona.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Drama.

Crítica de Cine de El caso está cerrado, olvídelo

Comentario positivo: Esta película ofrece una trama interesante y entretenida, con una excelente dirección y actuaciones de primer nivel. La tensión crece a medida que avanza la trama, manteniendo al espectador en vilo hasta el final.

Comentario negativo: Algunas partes de la trama son demasiado complejas para seguirlas, y algunos personajes no se desarrollan lo suficiente. El final también deja algunas preguntas sin respuesta.

Tráiler

Contenido relacionado