¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

y Pablo Neruda
El largometraje con tanto éxito El cartero es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1994 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Philippe Noiret, Massimo Troisi, María Grazia Cucinotta, Linda Moretti, Renato Scarpa.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Michael Radford.
Disfrutar durante 115 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Michael Radford, Massimo Troisi, Anna Pavignano, Furio Scarpelli, Giacomo Scarpelli.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, Televisione Penta, Esterno Mediterraneo Film, Blue Dahlia Production, se nota en los resultados.
Luis Bacalov y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Franco Di Giacomo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado