El capitán Kidd

Aventuras

El capitán Kidd
El capitán Kidd
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Capitán Kidd (1945) es una aventura de piratas ambientada en el siglo XVIII. El Capitán William Kidd (Charles Laughton) se embarca en una misión para recuperar un tesoro perdido en el Caribe. Pero cuando llega, descubre que otros piratas se han adelantado y han tomado los tesoros para sí mismos. El Capitán Kidd debe ahora luchar contra los piratas para recuperar el tesoro y salvarse a sí mismo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El capitán Kidd

La película El capitán Kidd del año 1945 generó alrededor de $2 millones en taquilla y fue vista por unos 5 millones de espectadores, lo que la posiciona en el puesto 619 de las películas con mayor recaudación de la historia. Esta película de aventura se encuentra en el puesto 774 de las películas con mayor recaudación de la historia dentro de su género.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio fue de alrededor de $1 millón.

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es El capitán Kidd .
El estreno de este film se produjo en 1945 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Charles Laughton, Randolph Scott, Barbara Britton, John Carradine, Gilbert Roland) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La experiencia de Rowland V. Lee en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutarás de 88 min. de una historia envolvente.
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Norman Reilly Raine, Robert N. Lee.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como United Artists, se nota en los resultados.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Werner Janssen.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Archie Stout.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de El capitán Kidd

Positivo: El Capitán Kidd presenta una historia cautivadora y emocionante. La dirección es excepcional, con un uso ingenioso de la música y los efectos visuales para crear una atmósfera de aventura y emoción. Los diálogos y el reparto son excelentes, con actuaciones convincentes que ayudan a contar la historia.

Negativo: Algunas partes de la historia pueden resultar un poco confusas para el espectador no familiarizado con los términos y el lenguaje de los piratas. Además, el final de la película es un poco abrupto, dejando algunas preguntas sin respuesta.

Tráiler

Criticas El capitán Kidd

Captain Kidd (1945) protagonizada por Charles Laughton es una película maravillosa. En los días de antaño, cuando los barcos eran audaces, como los hombres que los navegaban. Gire y sirva de otra manera
Un poco decepcionante. ¡Decepcionante!. Bromeando con Charles Laughton
Sinvergüenzas en el mar ondulante. Intentando ascender en clase. En ese momento un clásico, pero ahora ..
Una digna aventura en el mar. ¡Imprescindible en el día de Talk Like a Pirate !. CAPITÁN KIDD (Rowland V. Lee, 1945) ** 1/2
Divertida película de aventuras con un gran reparto. Actuación de Sterling cabotin por Laughton. Un buen elenco no puede compensar la escasez de batallas navales
Avast, my hearties - ¡bebamos una taza de ginebra !. Una película pirata sólida. Magnífico Charles Laughton en un papel inolvidable como astuto pirata
Laughton como villano (Kidd) y Scott como héroe agraviado. El espadachín de bajo presupuesto ofrece diversión en alta mar. Laughton es tan bueno como siempre
Variación interesante sobre el capitán Kidd. Deslucido, demasiada charla, poca acción. Intentado injustamente, sus días de pirata como su leyenda, hablan para siempre de sus hazañas.
¡De todos los canallas sinvergüenzas!
Contenido relacionado