El caballo sin cabeza

AcciónAventurasDrama

El caballo sin cabeza
El caballo sin cabeza
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El caballo sin cabeza es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jean-Pierre Aumont, Herbert Lom, Leo McKern, Pamela Franklin, Vincent Winter.

Don Chaffey sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 89 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que T.E.B. Clarke, Paul Berna y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Walt Disney Productions, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Buddy Baker.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Beeson.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Aventuras, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado