El buen Dios sin confesión

Drama

El buen Dios sin confesión
El buen Dios sin confesión
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Buen Dios sin confesión de 1953 es una película sobre un cura joven que llega a una pequeña aldea rural en Francia. El cura descubre que la gente de la aldea carece de fe religiosa y de liderazgo espiritual. La trama gira en torno a la construcción de una iglesia, la lucha entre el cura y el alcalde corrupto y la búsqueda de la verdadera fe por parte del cura.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El buen Dios sin confesión

La película El buen Dios sin confesión de 1953 generó a nivel mundial más de 2 millones de dólares, recibiendo más de 5 millones de visitas en los cines. Se ubica en el puesto número 5 entre las películas más taquilleras del año. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica, y se ubica en el puesto número 3 entre las que más dinero han recaudado en este género. Si consideramos el coste de producción de la película de 2 millones de dólares, el beneficio total que generó fue de aproximadamente 4 millones de dólares.

Descripción

El largometraje El buen Dios sin confesión es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1953.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Danielle Darrieux, Henri Vilbert, Claude Laydu, Grégoire Aslan, Ivan Desny.

Claude Autant-Lara sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 105 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Claude Autant-Lara, Ghislaine Autant-Lara, Roland Laudenbach, Paul Vialar.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a René Cloërec que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de André Bac.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El buen Dios sin confesión

Comentario positivo: El Buen Dios sin confesión cuenta una historia conmovedora sobre la búsqueda de la fe en un entorno rural a la vez que ofrece una crítica mordaz de la corrupción en el gobierno local.

Comentario negativo: El Buen Dios sin confesión se siente algo anticuado en la representación de los personajes y la trama, perdiendo algo de su potencial dramático.

Tráiler

Contenido relacionado