Confesión

Drama

Confesión
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Confesión (1955) es una película de drama legal dirigida por un maestro del género. Está protagonizada por un elenco de lujo. La historia se centra en el caso de un abogado defensor que trabaja con un hombre acusado de asesinato. El abogado se ve obligado a buscar pruebas que puedan exonerar a su cliente, a pesar de los obstáculos en el camino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Confesión

Confesión del año 1955 recaudó un total de $289,000 en los cines de todo el mundo, con una asistencia de aproximadamente 300,000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 2,073 de las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si hablamos del género, es una película de drama que recaudó $289,000 en los cines, con una asistencia de aproximadamente 300,000 personas, y se encuentra en el puesto 1.249 de las películas de drama que más dinero han recaudado en la historia.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear Confesión, el beneficio neto de la película fue de $119,000.

Descripción

Podríamos decir que Confesión dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1955.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sydney Chaplin, Audrey Dalton, Jefferson Clifford, John Bentley, Robert Raglan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ken Hughes.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ken Hughes, Don Martin.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Philip Grinrod.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de Confesión

Comentario positivo: Confesión es una película emocionante y bien ejecutada, con un elenco de primera línea y una trama convincente. La obra deja al espectador con el corazón lleno de tensión y emociones como el suspense, la ansiedad y el miedo.

Comentario negativo: Confesión carece de algunas características imprescindibles para una buena película de drama legal, como una narración fluida y una dirección cuidada. Algunas escenas carecen de profundidad y no consiguen despertar el interés del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado