¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El atentado tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
En el año 1972 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jean-Louis Trintignant, Michel Piccoli, Jean Seberg, Gian Maria Volonté, Michel Bouquet.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Yves Boisset ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 118 min..
La película es de Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jorge Semprún, Ben Barzman, Basilio Franchina.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Agence Mediterraneens de Location de Films, Les Films Corona, Sancrosiap, Terzafilm Produzioni Independente, Transinter Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Ennio Morricone y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Ricardo Aronovich y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas El atentado

Thriller diferente. Expectativas insatisfechas para estar seguro ... Trama tensa pero ejecución floja
La conspiración francesa. Algo podrido en el estado ... Drama político impactante y sincero
El asunto Ben Barka
Contenido relacionado