Sinopsis
Assassination Orders es una película de 1984 dirigida por un director destacado. Cuenta la historia de un grupo de agentes secretos que reciben la orden de eliminar a una mafia china. Los agentes se ven obligados a elegir entre la lealtad a su país y la lealtad hacia un compañero de armas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Assassination Orders
La película Assassination Orders del año 1984 recaudó aproximadamente $20 millones en todo el mundo, con un estimado de 3,2 millones de espectadores. En términos de recaudación de taquilla, la película se encuentra en el puesto número 471 de las películas más taquilleras. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 37 de las películas de acción más taquilleras. Si se calcula el beneficio de la película basándose en el coste de su producción, se estima que el beneficio total de la película fue de aproximadamente $15 millones.
Descripción
Podríamos decir que Assassination Orders dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1984.
El reparto de esta película (Yoshiko Miyazaki, Isao Natsuyagi, Hideki Takahashi) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Eiichi Kudo.
Disfrutar durante 91 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Toei.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Assassination Orders
Positivo: Esta película muestra con gran realismo los dilemas morales que enfrentan los agentes secretos, y cómo deben tomar decisiones difíciles cuando están en medio de la lucha contra el mal.
Negativo: La acción se siente un poco estancada en algunos puntos de la película, lo que hace que sea menos interesante de lo que podría haber sido.