Tentación diabólica

Terror

Tentación diabólica
Tentación diabólica
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tentación diabólica

La película Tentación diabólica del año 1990 generó en los cines un total de $3,2 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 1,8 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en la posición 2.638 en el ranking de películas con mayores ingresos.

Si nos enfocamos en el género de la película, Tentación diabólica es una comedia de suspense. En el ranking de películas de este género, se encuentra en la posición 562. Esta película generó un total de $3,2 millones de dólares y fue vista por alrededor de 1,8 millones de personas en todo el mundo.

Según informes, el coste de producción de la película fue de alrededor de $1,5 millones de dólares. Esto significa que con los ingresos obtenidos en los cines de $3,2 millones de dólares, el beneficio de esta película fue de aproximadamente $1,7 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Tentación diabólica es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1990.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de James Bond III, Kadeem Hardison, Bill Nunn, Samuel L. Jackson, Minnie Gentry.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. James Bond III ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de James Bond III.
Esta película pertenece a la productora Bonded Filmworks, Orpheus Pictures.
Paul Laurence y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ernest R. Dickerson.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado