¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El año que dejamos de jugar es una película de 2019 que relata la historia de una familia de clase media que se ve obligada a lidiar con la pérdida de sus ingresos y la desintegración de su hogar. Los personajes luchan con el dolor de la separación y la incertidumbre de no saber qué deparará el futuro. La película aborda temas como la soledad, el miedo a la incertidumbre y la importancia de la familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El año que dejamos de jugar

La película El año que dejamos de jugar del año 2019 generó en su recorrido por los cines $1,9 millones de dólares, con una asistencia de unas 78.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 1.822 entre todas las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama adolescente. En este género, El año que dejamos de jugar se encuentra en la posición 694, habiendo recaudado 1,9 millones de dólares.

Si consideramos el coste de producción de la película, el beneficio total sería de $1,5 millones de dólares. Esto se debe a que el presupuesto de producción de la película fue de $400.000 dólares, y con la recaudación de $1,9 millones de dólares, el beneficio total sería de unos $1,5 millones de dólares.

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película El año que dejamos de jugar , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Uno de los estrenos más esperados del año 2019 fue, sin duda, este largometraje.
Riva Krymalowski, Oliver Masucci, Carla Juri, Justus von Dohnanyi, Marinus Hohmann son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Caroline Link ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutarás de 119 min. de una historia envolvente.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.

El guion fue creado por Anna Brüggemann, Caroline Link, Judith Kerr.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Warner Bros. Film Productions Germany, Sommerhaus Filmproduktionen, Mia Film.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Volker Bertelmann.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Bella Halben.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de El año que dejamos de jugar

Comentario positivo: El año que dejamos de jugar es una película conmovedora y realista que captura con gran sensibilidad la realidad de muchas familias en situaciones de vulnerabilidad e incertidumbre. Ofrece una reflexión profunda sobre la importancia de la familia y la soledad.

Comentario negativo: El año que dejamos de jugar no ofrece ninguna solución a los problemas que aborda y puede resultar un poco abrumador para el espectador. Algunos momentos son muy duros y pueden resultar desalentadores.

Tráiler

Criticas El año que dejamos de jugar

Una película pobre, que muestra a personas con la actitud actual retrasada en el tiempo hasta 1934. Cinematografía en su máxima expresión. Los nazis no distinguieron entre judíos ricos y pobres
Historia real, contada nuevamente. Gran actuación, los diálogos podrían haberse escrito mejor. Actores maravillosos, gran guión y gran director: una visita obligada
Aburrido. Un drama contundente e inolvidable, en el que prevalece la esperanza. Los afortunados
¿Cuándo podremos verlo en EE. UU.? La vida cotidiana huyendo de la Alemania nazi
Contenido relacionado