Filmografía de Anne Bennent
Todos los directores con los que ha trabajado Anne Bennent han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Caroline Link.
Los géneros Drama son los preferidos de Anne Bennent a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Anne Bennent
Anne Bennent es una actriz suiza que nació el 26 de julio de 1962 en Lausana. La hija de la actriz Irm Hermann y del pintor Eric Bennent y la sobrina del director de cine Werner Herzog, creció rodeada de arte y cultura. La influencia de su familia la llevó a interesarse desde muy joven en el mundo de la interpretación, aunque también sintió una gran pasión por la danza clásica.
A pesar de su vocación artística, Anne Bennent decidió estudiar medicina, una carrera que consideraba más práctica y rentable. Sin embargo, después de unos años, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió cambiar de rumbo. Se matriculó en la Escuela de Teatro de Zúrich y empezó a formarse en el mundo de la interpretación.
Bennent debutó en el mundo del cine en 1983, con un pequeño papel en la película "Where the Green Ants Dream", de Werner Herzog. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso y trabajó en numerosas películas y series de televisión, tanto en Suiza como en Alemania y Francia. Entre sus trabajos más destacados se encuentran "Swann in Love" (1984), "Out of Order" (1987), "Three Men and a Baby" (1987) y "The Quarry" (1998).
Además de su carrera en el cine y la televisión, Anne Bennent también ha trabajado en el teatro, tanto en Suiza como en Alemania. Uno de sus papeles más recordados es el de Antígona, en la obra homónima de Sófocles, que interpretó en el Teatro Nacional de Suiza en 2010.
En resumen, Anne Bennent es una actriz suiza con una larga trayectoria en el mundo de la interpretación. A pesar de estudiar medicina en sus primeros años universitarios, decidió seguir su verdadera pasión y formarse en la Escuela de Teatro de Zúrich. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro en Suiza, Alemania y Francia, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas y respetadas de su generación.