Sinopsis
El amor es extraño es una conmovedora película de 2014 que sigue a Ben y George, una pareja de ancianos que se ven obligados a separarse cuando el despiadado sistema legal les niega la posibilidad de casarse. Las circunstancias forzarán a Ben a mudarse a casa de su sobrino, donde tendrá que enfrentarse a los conflictos de su nueva familia. La película trata sobre el amor, la familia, la discriminación y la superación de los obstáculos.
Descripción
El film El amor es extraño es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como John Lithgow, Alfred Molina, Marisa Tomei, Charlie Tahan, Cheyenne Jackson que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ira Sachs quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 86 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ira Sachs, Mauricio Zacharias es digno de admirar.
Parts and Labor, Charlie Guidance, Mm...Buttered Panini Productions, Sony Pictures Classics ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Christos Voudouris tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.
Crítica de Cine de El amor es extraño
Positivo: El Amor es Extraño ofrece una mirada conmovedora y realista sobre el amor y las relaciones familiares. La química entre los actores y la dirección íntima permiten que la película sea una experiencia emocionalmente profunda.
Negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco lentas y algunos temas no se desarrollan lo suficiente. El final, mientras que es satisfactorio, también puede ser un poco predecible.