Sinopsis
El agente de CIPOL (1964) es un thriller policiaco ambientado durante la Guerra Fría. El agente de la CIA, Napoleon Solo (Robert Vaughn), se une a Illya Kuryakin (David McCallum), un agente ruso, para detener a un grupo de criminales conocidos como "El Número Uno", que planean una catástrofe mundial.
Descripción
Serie de TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El agente de CIPOL es tu película ideal.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1964 tras su estreno en cines.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Robert Vaughn, David McCallum, Leo G. Carroll, Barbara Moore, Sharon Hillyer.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sam Rolfe, E. Darrell Hallenbeck, Joseph Sargent, John Brahm, Alf Kjellin se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 50 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
El guion fue creado por Dean Hargrove, Peter Allan Fields, Robert Hill, Alan Caillou, Norman Hudis.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Arena Productions, MGM Television, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Gerald Fried, Robert Drasnin, Jerry Goldsmith, Richard Shores, Morton Stevens.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Fred J. Koenekamp y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Acción, Aventuras, Comedia.
Crítica de Cine de El agente de CIPOL
Comentario positivo: El agente de CIPOL es una película emocionante y entretenida, con una trama intrigante y personajes memorables. Los diálogos son ingeniosos y la acción es constante, haciendo que sea una experiencia visual y auditiva satisfactoria.
Comentario negativo: El agente de CIPOL es una película que se queda corta en cuanto a innovación. La trama es predecible y la dirección es algo superficial, sin llegar a explotar el potencial de la historia.