Sinopsis
Dumb es una comedia que sigue la historia de dos amigos que se embarcan en una misión para solucionar sus problemas financieros. Para lograrlo, toman la decisión de robar una casa, sin embargo, las cosas no salen como lo habían planeado y se ven envueltos en una serie de problemas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dumb
La película Dumb del año 2016 recaudó un total de $34 millones dólares en taquilla mundial, siendo vista por más de 3,2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 38 de los mayores recaudadores de todos los tiempos.
Si se toma en cuenta el género de la película, Dumb es una comedia y se encuentra en el puesto número 18 entre los mayores recaudadores de comedia de todos los tiempos.
El beneficio total de la película se estima en $11 millones de dólares, tomando en cuenta el coste de crear la película de $23 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Dumb dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
El reparto de esta película (Bat-Chen Sabag, Shani Klein, Moshe Ashkenazi, Ruti Asarsai, Jacob Daniel) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bat-Chen Sabag, Shai Kapon, Shai Kapon.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Israel y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Bat-Chen Sabag, Shai Kapon.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Miki Israel, Matanya Taussig, Uri Akerman, Ran Aviad.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Acción, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Dumb
El punto positivo de esta película es su humor absurdo y su ritmo rápido que mantienen al espectador entretenido en todo momento. Por otro lado, su trama predecible y su falta de originalidad hacen que la película no destaque dentro del género de la comedia.
En resumen, Dumb es una buena opción si lo que buscas es una película para relajarte y pasar un rato divertido. Sin embargo, si esperas encontrar una trama innovadora o personajes memorables, esta película no cumple con esas expectativas.