Sinopsis
Dramas de circo de 1928 es una película acerca de una familia de artistas de circo que viven y trabajan en el viejo circo de su padre. Cuando el circo entra en una crisis financiera, el padre se une a la carpa de un hombre misterioso para salvar el circo. La familia se enfrentará a muchos peligros y desafíos a medida que se encamina hacia el final de la película.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Dramas de circo es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1928 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Frankie Darro, Poodles Hanneford, Joe E. Brown, Helene Costello, Sam Nelson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de George B. Seitz.
68 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Melville Baker, Randolph Bartlett, James Ashmore Creelman.
El film ha sido generado por la gran productora Film Booking Offices of America, Film Booking Offices of America.
Philip Tannura ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Dramas de circo
Como crítico de cine, comentaría positivamente que el relato de la película es interesante y que la trama está bien desarrollada. El tema que se trata en la película es relevante y sigue siendo relevante hoy en día. Además, el tema de la familia es abordado de forma profunda y conmovedora.
Como crítico de cine, comentaría negativamente que la dirección es algo irregular y que algunas partes del guión podrían haberse desarrollado mejor. La banda sonora no es la mejor y algunas de las escenas pueden resultar algo aburridas para algunos espectadores.