Drácula de Denise Castro

Terror

Drácula de Denise Castro
Drácula de Denise Castro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Drácula de Denise Castro es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2017 tras su estreno en cines.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Denise Castro, Alfredo Ruiz, Ricard Balada, Claudia Trujillo que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Denise Castro.
Tiene una duración de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Denise Castro, Daniel García.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Vampi Films.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Alfredo Ruiz.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado