Sinopsis
Dos veces Judas es una película de 1969 que cuenta la historia de un profesor de música que vuelve a su pueblo natal tras una ausencia de veinte años. Allí, se reencuentra con sus viejos amigos, pero también con el pasado que le había hecho abandonar el pueblo. El profesor descubre que sus amigos han cambiado, y de alguna manera también él.
En cuanto al comentario de la crítica de cine, el guión de la película está lleno de ironía y de momentos de suspense que mantienen a los espectadores en constante interés. Además, el elenco de actores principalmente desconocidos hace una actuación convincente y creíble. Por otro lado, algunas de las escenas pueden resultar un poco monótonas para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dos veces Judas
La película Dos veces Judas del año 1969 generó unos ingresos por taquilla de 3,2 millones de dólares y fue vista por 8,5 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición 1.809 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 990 entre las películas de drama más exitosas. Si se tienen en cuenta los costos de producción estimados de la película en unos 4,5 millones de dólares, se puede estimar que el beneficio fue de alrededor de 800.000 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Dos veces Judas es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1969.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Klaus Kinski, Antonio Sabato, Cristina Galbó, José Calvo, Emma Baron.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Nando Cicero.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jaime Jesús Balcázar es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Carlos Pes y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Francisco Marín.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western, Intriga.