¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dos días en Nueva York de 2011, es una comedia romántica que sigue a una joven pareja que vive en la ciudad de Nueva York. Ellos son Marion y Jack, dos franceses que se han mudado a Nueva York para vivir juntos. Marion está a punto de presentar a Jack a sus padres, que vienen de Francia para visitarla. La situación se complica cuando se ven obligados a compartir un pequeño apartamento con los amigos de Marion, que son una mezcla de personajes excéntricos que aportan un gran humor a la película.

Una de las principales fortalezas de Dos días en Nueva York es el humor inteligente y los diálogos divertidos. La combinación de los personajes y sus vidas hace que la película sea muy entretenida de ver. Las situaciones en las que los personajes se ven obligados a hacer frente hacen que la película sea una comedia divertida y vibrante.

Por otro lado, uno de los principales defectos de Dos días en Nueva York es que a veces se siente algo superficial. La película no va muy profundo con la relación entre los personajes ni con el tema de la cultura francesa.

En general, Dos días en Nueva York es una comedia divertida y entretenida que se beneficia de sus diálogos inteligentes y sus personajes divertidos. Aunque la película puede ser algo superficial a veces, es una gran comedia romántica para disfrutar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dos días en Nueva York

La película Dos días en Nueva York, del año 2011, generó una recaudación de $24.2 millones en todo el mundo, con un total de 2.1 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto 1,195 en la lista de mayores recaudaciones de la historia. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica, lo que significa que, entre las películas de esta categoría, se encuentra en el puesto 590, con una recaudación total de $87.4 millones. El beneficio neto de la película sería de aproximadamente $8.7 millones, ya que su coste de producción fue de $15.7 millones.

Descripción

Dos días en Nueva York es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
El reparto de esta película (Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy, Alexia Landeau, Alexandre Nahon) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Julie Delpy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Julie Delpy, Alexia Landeau, Alexandre Nahon.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Polaris Films, Rézo Films, Saga Film, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Julie Delpy que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Lubomir Bakchev.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado