1997: Rescate en Nueva York

Ciencia ficciónAcción

1997: Rescate en Nueva York
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Rescate en Nueva York de 1981 es una película de acción y aventuras. Cuenta la historia de una misión para rescatar a una importante diplomática en Nueva York que ha sido secuestrada por un grupo de terroristas. Un grupo de agentes especiales y militares estadounidenses se embarcan en una misión imposible para salvarla antes de que sea demasiado tarde.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1997: Rescate en Nueva York

La película 1997: Rescate en Nueva York del año 1981 generó alrededor de 97 millones de dólares en total en todo el mundo, y se estima que alrededor de 18 millones de personas fueron a verla en los cines. Actualmente, se encuentra en el puesto 68 de las películas de mayor recaudación de la historia.

Si consideramos el género de la película, se trata de una cinta de acción/aventura con tintes de comedia, lo que le permite ubicarse en el puesto 25 entre las películas de este género con mayor recaudación.

Si consideramos los costes de producción de la película, estos se estiman en 40 millones de dólares, lo que deja un total de 57 millones de dólares en beneficios netos para los productores.

Descripción

Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es 1997: Rescate en Nueva York .
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1981.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine, Donald Pleasence, Season Hubley.

La experiencia de John Carpenter en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 99 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Carpenter, Nick Castle.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a AVCO Embassy Pictures, International Film Investors, Goldcrest Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
John Carpenter, Alan Howarth y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dean Cundey.
A los espectadores que les gusta el género de Ciencia ficción, Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de 1997: Rescate en Nueva York

Positivo: Esta película es una gran muestra de la clásica acción de los años 80, con una buena cantidad de suspense y emoción. Los efectos especiales son realmente impresionantes para la época y el elenco de actores consigue transportarnos al lugar de la historia con sus actuaciones.

Negativo: Algunas partes de la trama pueden resultar confusas, y a veces los diálogos están un poco exagerados. Además, los personajes femeninos tienen muy poco protagonismo en la trama.

Tráiler

Criticas 1997: Rescate en Nueva York

La Serpiente se muerde la cola. No creas a los idiotas. Uno de mis favoritos de todos los tiempos
¡John Carpenter es un gran director !. LLAMAME SERPIENTE. Ya no los hacen así
Con uno de los personajes más icónicos de Snake Plissken, un oscuro clásico de ciencia ficción de los 80. La mejor película futurista de acción y ciencia ficción clásica de John Carpenter, sobre el antihéroe, mi película favorita. ¡Perfecto!
Uno de los grandes. Larga vida a Snake Plissken. Película de acción rudo
Otro viaje fascinante de Carpenter y Russell. Necesitamos más de estas películas de Escape from _____. una muy buena pelicula
Lo llamaron Serpiente. Por qué funciona esta película y por qué nunca envejece. ¡Uno de los mejores de carpintero!
¡DEMASIADO BUENO!. serpiente de engranaje de metal sólido. El genio de John Carpenter
Hurra. Clásico. Escapa de LLENAR EL ESPACIO EN BLANCO York!
Llámame Serpiente ..
Contenido relacionado