Dos canguros muy maduros

ComediaInfantil

Dos canguros muy maduros
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dos canguros muy maduros es una comedia romántica que se desarrolla en Los Ángeles. La trama gira en torno a la relación entre dos adultos mayores, John y Elizabeth, que se conocen en una residencia de ancianos. Al principio, John se resiste a iniciar una relación con Elizabeth, pero pronto se dan cuenta de que tienen más en común de lo que imaginaban.

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Dos canguros muy maduros es una de ellas así que no dudes en verla.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2009.
Robin Williams, John Travolta, Seth Green, Kelly Preston, Matt Dillon son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Walt Becker.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 88 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por David Diamond, David Weissman.
El film ha sido generado por la gran productora Tapestry Films, Walt Disney Pictures.
John Debney y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jeffrey L. Kimball.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Infantil.

Crítica de Cine de Dos canguros muy maduros

Comentario positivo: Dos canguros muy maduros es una historia divertida y conmovedora sobre el amor y la amistad en la vejez. Muestra cómo las relaciones entre adultos mayores pueden ser ricas y satisfactorias, y cómo el amor y las amistades pueden ser tan vitales a cualquier edad.

Comentario negativo: La película a veces cae en estereotipos sobre la vejez y es predecible en algunos aspectos. Aunque hay algunos momentos divertidos, el humor a veces se siente forzado.

Tráiler

Criticas Dos canguros muy maduros

Gran comedia. Reír hasta que lloramos y. . . . . Los críticos deberían sacar una F, no la película ... ¡la película era buena!
¡Mejor película de este año !. Gran película familiar. No merece la palabra mala
Nos encantó esta película. Gracias. ¡Deja de ser tan tenso !. No pensé que sería gracioso de lo que era gracioso
Fácil de ver. Ok, no es un verdadero 10 ... Hilarante de principio a fin
Divertido - reí y reí y reí hasta que lloré. la mejor comedia familiar que he visto en mucho tiempo. Una comedia americana realmente divertida
¡Disfruté de esta película !. ¿Me estoy perdiendo algo? ¡¡¡¡¡Me encantó esto !!!!!. Parte 2. Lo necesito
Mucho mejor de lo que parece. ¡¡¡Me encantó!!!. Muy divertido
Nos hizo reír. Perros viejos. ¡Esta fue una gran película familiar!
Todos los que conozco y todos los críticos me dijeron que no viera esto ... ¡y sin embargo, me encantó!
Contenido relacionado