Filmografía de Sharon Blackwood
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Simon Wincer, pero Sharon Blackwood es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sharon Blackwood actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sharon Blackwood
Sharon Blackwood es un actor de teatro y cine británico nacido en Birmingham. Antes de convertirse en actor, trabajó como enfermera y cuidadora en hospitales y hogares de ancianos. Desarrolló un gran interés en las artes escénicas desde una edad temprana y comenzó a actuar en el teatro de la escuela. Sin embargo, por motivos prácticos y financieros, decidió seguir una carrera en enfermería.
A pesar de su trabajo en enfermería, Sharon nunca dejó de lado su amor por el teatro y continuó actuando en producciones amateur y locales en su tiempo libre. Asistió a talleres de actuación y cursos en Londres para mejorar sus habilidades y construir una carrera en el mundo del teatro, pero todavía no estaba segura de dar el salto a tiempo completo.
Fue cuando Sharon se mudó a Cornualles que comenzó a tomar más en serio su carrera como actor. Se unió a un grupo de teatro local y participó en producciones en todo el condado. Luego se mudó a Bristol, donde se unió a una compañía de teatro y comenzó a actuar en producciones profesionales. Su trabajo le valió una fuerte reputación en el circuito teatral local y eventualmente fue contactada por un agente.
Finalmente se mudó a Londres para seguir con su carrera en el mundo del teatro. Sharon también comenzó a trabajar en televisión y películas, apareciendo en exitosas series de televisión como The Bill y EastEnders, junto a Sarah Lancashire en la obra de teatro "Uncle Vanya". Desde entonces ha aparecido en varias películas y programas de televisión y continúa siendo un actor muy solicitado en la industria del teatro y el cine en el Reino Unido.