Películas de David Hammond

Si hay algo por lo que se caracteriza David Hammond, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de David Hammond

Antes de convertirse en actor, David Hammond nació el 14 de noviembre de 1985 en Surrey, Inglaterra. Si bien nació en Inglaterra, David vivió en diferentes países debido al trabajo de su padre como ejecutivo de una empresa petrolera. Finalmente, regresó a Inglaterra y comenzó su educación en una escuela primaria local. David era un estudiante promedio en la escuela, pero tenía un gran interés en la música y la actuación.

A la edad de 11 años, David fue aceptado en la prestigiosa escuela de coro de la Catedral de San Pablo en Londres. David pasó muchos de sus años de formación en la escuela de coro, aprendiendo música clásica y presentándose en grandes eventos públicos en la Catedral. Incluso grabó un álbum con el coro de la Catedral.

Después de su paso por la escuela de coro, David asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Londres, donde estudió actuación. Durante su tiempo allí, participó en una serie de producciones teatrales y cortometrajes. Después de graduarse de la Escuela de Artes Escénicas, David trabajó en varias producciones teatrales y cortometrajes. También trabajó como bartender en un pub local para ganarse la vida.

David tuvo su gran oportunidad en 2007, cuando fue elegido para interpretar a Will Shackleton en la exitosa serie de TV "The Bill". Después de su paso por "The Bill", David comenzó a trabajar en otras series de televisión y películas de bajo presupuesto. En 2011, consiguió uno de sus mayores papeles hasta el momento, interpretando a Harry en la película "The Calcium Kid".

En resumen, la vida de David Hammond antes de convertirse en actor fue una de interés en la música y la actuación. David pasó gran parte de su infancia en la escuela de coro de la Catedral de San Pablo, aprendiendo música clásica y presentándose en eventos públicos en la Catedral. Después de la escuela de coro, David asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Londres, donde estudió actuación. Una vez graduado, David trabajó en producciones teatrales y cortometrajes, al mismo tiempo que trabajaba como bartender en un pub local. Finalmente, David logró su gran oportunidad en 2007 cuando fue elegido para interpretar a Will Shackleton en "The Bill". A partir de ahí, continuó su carrera en televisión y cine, interpretando papeles de diferentes tipos y niveles de relevancia.

Peliculas donde ha actuado David Hammond