¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Doom es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2005, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Karl Urban, Dwayne Johnson, Rosamund Pike, Deobia Oparei, Ben Daniels) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Andrzej Bartkowiak.
100 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Wesley Strick, Dave Callaham, John Carmack, John Romero, Adrian Carmack y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Universal Pictures, creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Clint Mansell como es en este caso.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Tony Pierce-Roberts que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado