Doctor Who: The Keeper of Traken

Ciencia ficciónAventuras

Doctor Who: The Keeper of Traken
Doctor Who: The Keeper of Traken
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doctor Who: The Keeper of Traken de 1981, es una película de la serie de BBC Doctor Who. Esta película de televisión se centra en el Señor del Tiempo, el Doctor, mientras lucha para salvar el planeta Traken de la influencia maligna de un malvado ser conocido como el Maestro. El Doctor debe trabajar con el Guardián de Traken para evitar que el Maestro se apodere del planeta.

Descripción

TV
El largometraje Doctor Who: The Keeper of Traken es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1981 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Tom Baker, Matthew Waterhouse, Anthony Ainley, Sheila Ruskin, Denis Carey) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Black. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 24 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Johnny Byrne, Sydney Newman.
La música de este film llega de la mano de Ron Grainer, Roger Limb.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Alec Wheal.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción, Aventuras.

Crítica de Cine de Doctor Who: The Keeper of Traken

Comentario positivo: Doctor Who: The Keeper of Traken de 1981 es una película de televisión de gran calidad que seguramente agradará a los fanáticos de la serie. La trama es entretenida y llena de acción, con una buena combinación de aventura, drama y humor.

Comentario negativo: Aunque Doctor Who: The Keeper of Traken es una película entretenida, algunos espectadores pueden encontrar que el ritmo de la trama es un poco lento y predecible en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado