Biografía de Margot Van der Burgh
Margot Van der Burgh es una actriz australiana de origen sudafricano. Nacida el 15 de abril de 1998 en Johannesburgo, Sudáfrica, Margot pasó su infancia en su país natal. Sin embargo, a los 9 años, su familia se mudó a Perth, Australia, donde comenzó su amor por el teatro y la actuación.
Desde joven, Margot tuvo una fuerte inclinación por las artes escénicas. Se interesó por la danza, el canto y la actuación en la escuela, lo que la llevó a inscribirse en clases de teatro en el West Australian Youth Theatre Company. Allí, comenzó a formarse y aprender las bases de la actuación.
A pesar de su interés en el teatro, Margot decidió estudiar Psicología en la Universidad de Australia Occidental. Durante su tiempo en la universidad, continuó tomando clases de actuación y comenzó a trabajar en producciones teatrales locales.
Margot también trabajó como asistente de producción y actriz de voz en varias producciones de televisión y cine en Australia. En el 2019, obtuvo su primer papel importante en la película de terror australiana “The Furies”, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En la película, Margot interpretó a Kayla, una joven que junto a otras chicas es secuestrada y llevada a un bosque para enfrentarse en un juego mortal.
Con su actuación en “The Furies”, Margot logró llamar la atención de la industria del cine y la televisión en Australia y más allá. Desde entonces, ha colaborado en varias producciones y ha obtenido papeles protagonistas en importantes obras teatrales australianas.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Margot Van der Burgh tuvo una formación temprana en las artes escénicas y estudió Psicología en la universidad. También trabajó en producción teatral y como actriz de voz antes de obtener su primer papel protagónico en el cine. Actualmente es una actriz destacada en Australia con una prometedora carrera en el mundo del cine y la televisión.