Sinopsis
Doctor Who: The Armageddon Factor es la sexta y última historia de la temporada 16 de la serie de televisión británica Doctor Who. Esta película es una aventura épica en la que el Doctor y su compañero Romana viajan a través del espacio para evitar que una anciana y malvada raza alienígena destruya el universo. Para salvar el día, el Doctor debe desentrañar una antigua profecía y luchar contra una de las mentes más poderosas del universo.
En cuanto a la crítica, Doctor Who: The Armageddon Factor es un producto entretenido y bien hecho. La trama se desarrolla de forma convincente, y los efectos especiales son bastante impresionantes para la época. Sin embargo, el diálogo es bastante típico para la serie y no es demasiado memorable. En general, es una buena película para los fanáticos de Doctor Who, pero no es la más destacada de la franquicia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doctor Who: The Armageddon Factor
La película Doctor Who: The Armageddon Factor del año 1979 generó una recaudación de 1.5 millones de dólares en taquilla, con una cantidad estimada de 4.1 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #2,068 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, Doctor Who: The Armageddon Factor del año 1979 se encontraría en la posición #155 entre las películas de ciencia ficción con mayor recaudación de todos los tiempos, con una recaudación de 1.5 millones de dólares en taquilla. Basándonos en los costos de producción estimados de la película de 1.5 millones de dólares, el beneficio obtenido fue de 0 dólares.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de Doctor Who: The Armageddon Factor, una película de mucho éxito mundial.
El año 1979 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Tom Baker, Mary Tamm, John Woodvine, Lalla Ward, Davyd Harries.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Michael Hayes.
Disfrutar durante 149 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bob Baker, Dave Martin, Sydney Newman.
BBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Ron Grainer, Dudley Simpson.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mike Jefferies.
A los espectadores que les gusta el género de Ciencia ficción, Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?