¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doctor Who de 2005 es una película de ciencia ficción basada en la serie de televisión del mismo nombre. La película cuenta la historia de un extraterrestre, un Señor del Tiempo llamado el Doctor, que viaja a través del tiempo para detener a una amenaza intergaláctica. El Doctor debe utilizar su inteligencia, astucia y habilidades para salvar al mundo y permanecer un paso por delante de su enemigo.

Descripción

Serie de TV
El film Doctor Who es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2005 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (David Tennant, Matt Smith, Christopher Eccleston, Peter Capaldi, Karen Gillan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Russell T. Davies, Graeme Harper, Euros Lyn, James Strong, Toby Haynes sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 45 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Russell T. Davies, Steven Moffat, Gareth Roberts, Mark Gatiss, Helen Raynor y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es BBC que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Murray Gold.

Ernie Vincze, Rory Taylor ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Aventuras, Ciencia ficción.

Crítica de Cine de Doctor Who

Comentario positivo: Doctor Who de 2005 ofrece una aventura de ciencia ficción sin igual, con un guión inteligente y una trama convincente. Esta película es una verdadera delicia para los fanáticos de la serie original, aunque los nuevos espectadores también se sentirán atraídos por su narrativa y carisma.

Comentario negativo: La película de Doctor Who de 2005 deja un poco que desear en algunos aspectos cinematográficos. Algunas de las escenas resultan poco realistas y hay algunos problemas de ritmo en la trama, lo que resta algunos puntos a la experiencia general.

Tráiler

Contenido relacionado