Películas de Jemma Redgrave

El talento de Jemma Redgrave salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Jemma Redgrave

El talento de Jemma Redgrave a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Brian Kelly, Tim Fywell, Cole Haddon, Nick Murphy, Andy Goddard) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Un actor como Jemma Redgrave se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Terror, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Jemma Redgrave

Jemma Redgrave, nacida el 14 de enero de 1965 en Londres, es una actriz británica de renombre conocida por sus papeles en cine, televisión y teatro. Aunque nació en una familia de actores, Redgrave no se interesó en la actuación hasta un poco más tarde en la vida.

Redgrave asistió a la Universidad de Cambridge, donde estudió Historia del Arte y apoyó a los sindicatos estudiantiles de izquierda. Después de graduarse, trabajó como coordinadora de producción de televisión, pero siempre había sido atraída por el teatro y la actuación. A la edad de 25 años, se matriculó en la Academia Real de Arte Dramático (RADA) en Londres.

Mientras estudiaba en RADA, Redgrave empezó a trabajar en el pequeño teatro de Fringe en Londres y en producciones itinerantes. Sin embargo, fue su interpretación en la producción teatral de "The Cherry Orchard" de Anton Chekhov en 1990 la que le valió el reconocimiento y le abrió las puertas en la industria de la actuación. En 1992, hizo su debut en el cine en la película "Howards End" de James Ivory.

A lo largo de los años 90, Redgrave continuó trabajando tanto en cine como en televisión, y también hizo varias apariciones en el escenario, incluyendo una producción del West End de "A Winter's Tale" de Shakespeare junto a su tía, Vanessa Redgrave. En el 2000, fue elegida para el papel principal en la popular serie de televisión de la BBC "Bramwell", por la que recibió una nominación al premio BAFTA.

Desde entonces, Redgrave ha seguido trabajando en una amplia variedad de papeles en cine, televisión y teatro, y se ha ganado una reputación como una actriz versátil y talentosa. También ha apoyado activamente varias causas políticas y humanitarias, incluyendo el Partido Laborista británico y el trabajo de caridad en la República Democrática del Congo.

Peliculas donde ha actuado Jemma Redgrave