Sinopsis
Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo de 1966 es una película de comedia protagonizada por Robert Redford. La trama gira en torno a un veterano de la Guerra de Corea que intenta encontrar su lugar en la sociedad tras haber regresado a casa. Se enfrenta a diferentes problemas, como el rechazo de su familia, la presión de las expectativas de los demás y el hecho de que la gente siempre le pregunta por qué no entiende lo que le dicen. Al final, el personaje encuentra la forma de lidiar con estas presiones y encuentra un lugar para él.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo
Dispara fuerte, más fuerte… no lo entiendo del año 1966 es una película de comedia estadounidense dirigida por Blake Edwards. A pesar de que hasta el momento no se conoce el número exacto de espectadores que acudieron a ver la película, se estima que fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a la recaudación de taquilla, se estima que generó unos ingresos de aproximadamente 30 millones de dólares, lo que la posiciona en el puesto número 73 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Dispara fuerte, más fuerte… no lo entiendo del año 1966 es una película de comedia estadounidense. A pesar de que hasta el momento no se conoce el número exacto de espectadores que acudieron a ver la película, se estima que fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a la recaudación de taquilla, se estima que generó unos ingresos de aproximadamente 30 millones de dólares, lo que la posiciona en el puesto número 13 en la lista de películas de comedia con mayor recaudación de todos los tiempos.
Por último, si tomamos en cuenta el coste de producción de la película (estimado en 5 millones de dólares), podemos decir que el beneficio total de la película fue de 25 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1966.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Marcello Mastroianni, Raquel Welch, Guido Alberti, Leopoldo Trieste, Tecla Scarano.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Eduardo De Filippo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
100 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
El guion fue creado por Suso Cecchi d'Amico, Eduardo De Filippo, Eduardo De Filippo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Master Films ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Nino Rota y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Danilo Desideri, Aiace Parolin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo
Un comentario positivo: Esta película trata de forma divertida y emotiva el tema de la guerra, los veteranos y su lucha al volver a casa. Robert Redford interpreta un personaje complejo y conmovedor, que la audiencia puede identificarse con facilidad.
Un comentario negativo: Las escenas de la guerra son un poco exageradas y la trama no es muy profunda. Algunas partes de la película pueden resultar un poco aburridas para algunos espectadores.