No esperes Django... ¡dispara!

Western

No esperes Django... ¡dispara!
No esperes Django... ¡dispara!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No esperes Django... ¡dispara! es una película de 1967 de acción/comedia/western que cuenta la historia de un joven llamado Django que busca venganza contra los bandidos que asesinaron a su familia. Utilizando su habilidad con el arma, Django se embarca en una emocionante aventura para derrotar a los villanos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No esperes Django... ¡dispara!

No esperes Django... ¡dispara!, una película de acción del año 1967, recaudó un total de $6.5 millones de dólares en el mundo entero, con una audiencia estimada de 20 millones de personas. La película se encuentra en el puesto 517 de las películas que más dinero han recaudado.

En el género de acción, No esperes Django... ¡dispara! se encuentra en el puesto 332 de las películas que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $3 millones de dólares, el beneficio obtenido por los creadores de la película fue de $3.5 millones de dólares.

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. No esperes Django... ¡dispara! es una de ellas así que no dudes en verla.
Este film fue estrenado en el año 1967.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Ivan Rassimov, Ignazio Spalla, Rada Rassimov, Vincenzo Musolino, Gino Buzzanca se notan en el resultado final.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Edoardo Mulargia.
Disfrutarás de 88 min. de una historia envolvente.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Vincenzo Musolino.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Intercontinental Pictures.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Felice Di Stefano.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Vitaliano Natalucci.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Western en el largometraje.

Crítica de Cine de No esperes Django... ¡dispara!

Comentario Positivo: Esta película ofrece un entretenido entramado de acción de western y comedia, con una narrativa entretenida que mantendrá al espectador interesado en el desarrollo de la historia.

Comentario Negativo: Si bien la película ofrece una interesante historia, hay algunas escenas confusas que no contribuyen al desarrollo principal de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado