¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Dioses de Egipto es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2016 y lo consiguió.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Alex Proyas.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 127 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Alex Proyas, Matt Sazama, Burk Sharpless.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Summit Entertainment, Mystery Clock Cinema que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Marco Beltrami que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Peter Menzies Jr. y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Fantástico, Acción, Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Dioses de Egipto

Sin embargo, otra gran película de nuestros amigos australianos. Rasga hilo rugiente. me encantó
Mucho mejor que las críticas negativas que recibió. Película limpia impresionante. Muy bien
Gran película. Película fantástica, completamente única, ¡mírala !. Cuento mitológico egipcio con humor, emoción y efectos sólidos
¡Guau! Película impresionante. awsm. Muy buena pelicula
¡Absolutamente me encantó !. ¡Subestimado!. Excelente aventura allá arriba con Choque de titanes y el séptimo viaje de Simbad
Gran pelicula. Mejor película de acción vista hasta ahora. No escuches las reseñas y los críticos, ellos son los líderes erróneos.
Nada mal. ¡Algún día los que frecuentan este sitio web comprenderán el significado de la palabra entretenimiento !. Absolutamente hermosas, mujeres encantadoras, fantasía épica ... no te lo pierdas
Reseñas engañosas + gran película. ¿Por qué las críticas son tan bajas? Gran pelicula. Un tiempo sorprendentemente bueno en el cine ... pero no esperes un rodaje con la calidad de Shawshank Redemption.
¡¡¡¡¡Amo esta película!!!!!
Contenido relacionado