Sinopsis
Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad es una película de 2018 de drama cristiano que sigue a un pastor llamado Dave Blume (David A.R. White) que se enfrenta a la destrucción de la iglesia de su comunidad. Un abogado (John Corbett) se ofrece a ayudar a Dave en su lucha contra la injusticia, y juntos trabajan para restaurar la iglesia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad
La película "Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad" del año 2018 generó un total de $20.8 millones en taquilla mundial. Más de 6 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 120 de todas las películas que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género de la película, "Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad" se clasifica como una película de drama cristiano. Esta película recaudó $20.8 millones en taquilla mundial, con un total de 6 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 66 entre las películas de drama cristiano que más dinero han recaudado.
Si consideramos el coste de la película, el beneficio neto para los productores es de alrededor de $10.4 millones. Esto se calcula restando el presupuesto de producción de $8 millones de dólares de los ingresos recaudados.
Descripción
Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Jennifer Taylor, John Corbett, Ted McGinley, Tatum O'Neal, Shane Harper.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mike Mason.
106 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Howard Klausner, Mike Mason.
La productora Pure Flix Productions, Pure Flix Entertainment ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Pancho Burgos-Goizueta.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Brian Shanley.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad
Comentario positivo: La actuación de los actores, así como la dirección, hacen de esta película una emocionante y convincente historia de fe y justicia. La trama se desarrolla a un ritmo adecuado, manteniendo al espectador atento a los numerosos giros argumentales.
Comentario negativo: Aunque la historia es entretenida, los personajes no tienen un desarrollo tan profundo como deberían. Esto provoca que el mensaje de la película no se llegue a conectar con el espectador de la forma deseada.