Sinopsis
Dios es una película de 2019 que gira en torno a un hombre de casi 40 años llamado Charles, quien se siente atrapado en su vida diaria y necesita un propósito. Después de una noche de excesos, Charles encuentra una nueva religión y se embarca en un viaje para descubrir su propósito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dios
La película Dios del Año recaudó un total de $21.7 millones en todo el mundo durante el 2019. Esta película fue vista por aproximadamente 1.5 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 27 entre las películas con mayor recaudación de taquilla del 2019.
Si se considera el género de la película, Dios del Año fue una comedia de acción. Esta película fue vista por aproximadamente 1.5 millones de personas y recaudó un total de $21.7 millones. Esto le coloca en el puesto número cuatro entre la taquilla de comedia de acción del 2019.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido sería de aproximadamente $12.7 millones.
Descripción
La película Dios tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La película llegó a los cines en el año 2019 con un gran éxito.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Christopher Murray, Israel Pimentel, Josefina Buschmann.
Disfrutar durante 63 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Chile.
Nos encanta la forma en la que Antonio Luco, Israel Pimentel, Josefina Buschmann y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora MAFI ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Adolfo Mesías.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Dios
Comentario positivo: Dios es una película profundamente inspiradora que muestra cómo el descubrimiento de uno mismo puede traer consigo una transformación y un nuevo propósito de vida.
Comentario negativo: La película se siente algo forzada en algunos momentos, y la narrativa no siempre logra conectar con el espectador.