Días sin huella

Drama

Días sin huella
Días sin huella
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Días sin huella (1945) es una película de drama que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Un joven soldado (interpretado por un desconocido actor) vuelve a su ciudad natal después de sufrir una herida en el frente. En su ausencia, la ciudad ha sido devastada por el conflicto y el soldado debe enfrentar la pérdida de su hogar y familiares. El soldado se une a un grupo de refugiados para buscar un nuevo hogar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Días sin huella

La película "Días sin Huella" del año 1945 recaudó alrededor de 8 millones de dólares en taquilla. Esta cifra la coloca en la posición número 176 de las películas que más dinero han recaudado en la historia. Se estima que más de 17 millones de personas la vieron en todo el mundo.

En cuanto al género de la película, "Días sin Huella" es un drama, y se encuentra en la posición número 25 entre los dramas que más dinero han recaudado en la historia. Aproximadamente, más de 12 millones de personas vieron la película.

Basándonos en el costo de producción y promoción de la película, el beneficio total de "Días sin huella" fue de aproximadamente 6.5 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Días sin huella es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1945 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ray Milland, Jane Wyman, Phillip Terry, Howard Da Silva, Doris Dowling) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Billy Wilder.
Disfrutar durante 101 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles Brackett, Billy Wilder, Charles R. Jackson.
Paramount Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Miklós Rózsa.

John F. Seitz ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Días sin huella

Comentario positivo: Esta película nos muestra con gran realismo la devastación de la guerra, así como la resiliencia humana. Las actuaciones son convincentes y el guión está muy bien construido.

Comentario negativo: La película carece de una acción convincente y, en algunos momentos, puede parecer aburrida. El final también puede parecer un poco forzado.

Tráiler

Contenido relacionado