¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Días contados , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
La película llegó a los cines en el año 2017 con un gran éxito.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a César Córdoba, Hernán Aloi, Candela Cáceres, Matías Alé, Georgina Barbarossa.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mariano Cirigliano.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 77 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

El guion fue creado por Hernán Aloi.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Lionel Scardino como es en este caso.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Sergio Galasso y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado