Sinopsis
Con los días contados 2 es una película estadounidense de 2001. La trama gira en torno a una mujer que recibe el diagnóstico de una enfermedad terminal. Se enfrenta a su destino con una mezcla de temor, esperanza, amor, y determinación.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película Con los días contados 2 , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2001.
Lau Ching-Wan, Ekin Cheng, Kelly Lin, Hui Siu-Hung, Lam Suet son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Johnnie To, Law Wing-Cheong.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde .
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Yau Nai-Hoi, Au Kin-Yee que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como China Star Entertainment, Milkyway Image (HK) Ltd, One Hundred Years of Film Co. Ltd, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Raymond Wong Ying-Wah que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Cheng Siu-Keung.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Con los días contados 2
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta y realista a la vida y los desafíos que enfrenta alguien con una enfermedad terminal. Los mensajes de la película son profundos e impactantes, y la actuación es convincente.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten a veces un poco demasiado dramáticas y exageradas, lo que puede distraer del mensaje más profundo.