¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Destino: Espacio interior de 1966 es una película de drama y suspense con elementos de ciencia ficción. Situada en el futuro, sigue la historia de una mujer llamada Helena que viaja a una estación espacial para encontrar respuestas a preguntas de la vida y la muerte. Allí, enfrentará una serie de peligros y pruebas, incluyendo una amenaza alienígena, con el fin de encontrar la verdad sobre su existencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Destino: Espacio interior

Destino: Espacio interior fue una película estadounidense de ciencia ficción de 1966 dirigida por Stanley Kubrick. La película recaudó un total de 173 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito comercial. Se estima que alrededor de 30 millones de personas vieron la película en los cines, lo que la convierte en la película de ciencia ficción más taquillera de la historia y en la quinta película más taquillera de todos los tiempos.

Si se considera el género de la película, Destino: Espacio interior es la película de ciencia ficción más taquillera de la historia y la tercera película de género más taquillera de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta el coste de producción, el beneficio de Destino: Espacio interior fue de aproximadamente 115 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Destino: Espacio interior , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1966, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Scott Brady, Sheree North, Gary Merrill, Wende Wagner, Mike Road.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Francis D. Lyon se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 83 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Arthur C. Pierce.
Esta película pertenece a la productora Harold Goldman Associates, Television Enterprises Corporation, United Pictures.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paul Dunlap que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Brick Marquard.
El género de Ciencia ficción, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Destino: Espacio interior

Comentario positivo: Esta película ofrece una exploración provocativa de la existencia humana, con una trama interesante y un final sorprendente. La ciencia ficción se mezcla con el drama para crear una experiencia cinematográfica única.

Comentario negativo: La película es confusa en algunos puntos y algunas partes se sienten desactualizadas debido a su antigüedad. Sin embargo, la narrativa general es suficiente para mantener el interés hasta el final.

Tráiler

Contenido relacionado