Sinopsis
Después de la tormenta (1955) es una película sobre una familia de clase media inglesa que se ve afectada por el divorcio. El padre se enfrenta a una crisis de identidad que lleva a la familia a tomar decisiones difíciles. Esta película muestra de manera realista el conflicto entre la moralidad y los instintos humanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Después de la tormenta
La película Después de la tormenta del año 1955 recaudó un total de $2.5 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 1.1 millones de personas fue a verla. Esta película se encuentra en la posición 1784 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Esta película es de género Drama, y entre las películas de este género, se encuentra en la posición 438.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película Después de la tormenta del año 1955, el beneficio total de la misma fue de alrededor de $1.6 millones.
Descripción
Podríamos decir que Después de la tormenta dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1955.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Augusto Benedico, Marga López, Lilia Prado, Ramón Gay, Pepe Romay.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Roberto Gavaldón.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Julio Alejandro, Roberto Gavaldón que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Filmadora Argel, Pydasa, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gonzalo Curiel y su equipo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Raúl Martínez Solares.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Después de la tormenta
Comentario positivo: Después de la tormenta es una película profundamente realista y conmovedora, que retrata con honestidad el conflicto entre la moralidad y los instintos.
Comentario negativo: Después de la tormenta puede ser un poco pesada para algunos espectadores debido a la profundidad de su temática.