¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Después de la lluvia es una película de 2007 ambientada en el Japón contemporáneo que narra la historia de un joven adolescente y su madre que se mueven a una nueva ciudad para comenzar una nueva vida juntos. La trama se centra en la madre, una mujer soltera que trata de hacer una vida mejor para su hijo, mientras él lucha con las presiones de la vida de un adolescente. El viaje de madre e hijo es uno de descubrimiento, crecimiento y amor, así como una oportunidad para reconciliarse con el pasado.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de Después de la lluvia, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2007 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Marisa Paredes, Candela Peña, Marina Gatell, Vicenta N'Dongo, Olalla Escribano.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Agustí Villaronga.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 96 min. maravillosos.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Agustí Villaronga, Miquel Obiols, Sergi Belbel y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Diagonal Televisión, Ficción Producciones, Televisión de Galicia (TVG), Televisión de Galicia (TVG).
Toni Martí y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Xavier Gil.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Después de la lluvia

Un comentario positivo: Esta película es un retrato íntimo e inspirador de la relación entre una madre y un hijo. La trama es una reflexión sobre la vida y su significado, y las interpretaciones de los actores son convincentes, creando una narración convincente.

Un comentario negativo: La narrativa de la película se mueve a un ritmo lento, lo que puede no ser del agrado de todos los espectadores. La película también puede sentirse algo previsible en algunos momentos, careciendo de sorpresas.

Tráiler

Contenido relacionado