Sinopsis
Deseos de verano, sueños de invierno es una película de 1973 que se centra en una familia italiana durante el verano del año en curso. El padre, un profesor de universidad, lucha para mantener a la familia a flote mientras su esposa se deteriora mentalmente. La familia también debe lidiar con los conflictos de la adolescencia de sus dos hijos, que van desde los problemas de la escuela hasta la presión de los amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Deseos de verano, sueños de invierno
La película Deseos de verano, sueños de invierno del año 1973 recaudó más de 15 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por más de 32 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto número 107 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. La película es un drama romántico y su recaudación fue en su mayoría gracias al público femenino.
En cuanto al coste de producción, se estima que la película costó alrededor de 8 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de 7 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Deseos de verano, sueños de invierno dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1973.
Joanne Woodward, Martin Balsam, Sylvia Sidney, Tresa Hughes, Dori Brenner son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Gilbert Cates.
Tiene una duración de 93 min..
La película es de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Stewart Stern y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Rastar Productions, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Johnny Mandel que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Gerald Hirschfeld tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Deseos de verano, sueños de invierno
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y humana a los problemas y dilemas de la familia italiana, ofreciendo una amplia variedad de personajes y situaciones que funcionan para crear una trama emotiva y profunda.
Comentario negativo: Algunas de las escenas de la película son un poco lentas y pueden resultar aburridas para algunos espectadores.