¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Deseo peligroso tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2016.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Justin Chatwin, Pierce Brosnan, Ashley Greene, Alexis Knapp, Danny Masterson que son ideales para el papel que desempeñan.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Aaron Kaufman.
El film dura 89 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Aaron Kaufman, Jerry Stahl, Jason Zumwalt.
Tener una productora tan buena como Green-Light International, Blackmrkt Incorporated, Europictures, Sculptor Media, Lionsgate siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso The Newton Brothers y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Lyle Vincent y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Deseo peligroso

Totalmente sorprendente y agradable. No está mal. ¿Película de terror en un viaje ácido?
¡Lo que le falta a esta película lo compensa la partitura !. Brosnan es literalmente el hombre ... más profundo de lo que la mayoría de los críticos se dieron cuenta
¡Fascinante!. Maravillosamente surrealista, extraño, convincente. Parece que muchos perdieron el sentido de esta película.
Una película filosófica / psicológica para los verdaderamente inteligentes. Bueno, chicos, esto es lo que pienso. Atractivo y perturbador
Buen simbolismo de los comportamientos humanos más profundos. Es bueno que podría haber sido mejor. Gran banda sonora
Un buen thriller de tipo sexy. Si este tipo de cosas realmente existieran, creo que esta película terminaría siendo verdad, y eso es a la vez aterrador y triste. Ilustrado. Un tipo de película diferente.
La historia fue divertida y emocionante, pero ... Está bien, no es sorprendente, pero no está nada mal. Intenta no mirarte al espejo en esta película y enojarte y escribir una reseña.
Me encanta. Aguanta, ¡así que vale la pena esperar !. No tanto una película espeluznante, sino una obra de teatro moral
Filosofía incorrecta
Contenido relacionado